Excursión a las Cataratas del Niágara
- 22 horas
- Español
- Cancela gratis
Por ser uno de los principales centros de negocios, comercio y turismo del mundo, Nueva York ofrece la posibilidad de llegar en distintos medios de transporte.
A continuación te contamos cuáles son las opciones, para que elijas la que más te convenga.
El avión es la opción más habitual para llegar a la Gran Manzana. Existen al rededor de 100 aerolíneas que tienen parada en esta ciudad y 3 aeropuertos nacionales e internacionales que le prestan servicio:
Llegar a Nueva York en tren es una opción interesante para quienes viajan desde otras ciudades de Estados Unidos o desde Canadá.
Las principales estaciones, ubicadas en el centro de la ciudad, son Grand Central Terminal y Penn Station.
A Grand Central Terminal llegan trenes de las líneas Metro-North's Harlem, Hudson, y New Haven Line.
A Penn Station llegan los trenes de la Long Island Railroad y los de Amtrak que comunican con 46 ciudades de todo el país, incluyendo Washington y Boston, y los que llegan desde Canadá.
Existen rutas de autobús que conectan Nueva York con los suburbios situados al oeste del Río Hudson, las ciudades de la costa este de Estados Unidos y algunas localidades de Canadá. Podrás viajar a buen precio con compañías como BoltBus, Megabus y Greyhound.
La terminal principal de autobuses es la NY Port Authority Bus Terminal y hay paradas en los principales puntos turísticos como Times Square, Wall Street, Chinatown, entre otros.
Aunque Nueva York es una ciudad poco amigable para moverse en coche, es una opción si viajas desde otros estados. Podrás llegar con toda comodidad gracias a la red de carreteras interestatales de Estados Unidos.
En Google Maps encontrarás la ruta más conveniente, dependiendo de tu punto de origen.
No es la forma más habitual (y mucho menos la más económica) de llegar a Nueva York, pero también tienes esta opción. Por su ubicación geográfica e importancia comercial es una ciudad a la que llegan cruceros y transatlánticos desde diversos países del mundo.
Cunard Line es la línea que une Europa con Nueva York con el transatlántico Queen Mary 2. Las salidas son desde Southampton (Inglaterra) y el viaje tarda 8 días.
¿El precio? Entre 1.164$ y 4.900$ (1.040€ - 4.400€), dependiendo de la cubierta y el tipo de camarote.
El Aeropuerto de Nueva York John Fitzgerald Kennedy está situado en Jamaica Bay (Long Island), a unos 24 km de Manhattan. Es el más grande de todos y cuenta con 7 terminales interconectadas por el servicio de...
El Aeropuerto Newark de Nueva York está situado a unos 24 kilómetros al sudoeste de Manhattan. A este aeropuerto llegan alrededor de 30 aerolíneas (incluso líneas low cost) en vuelos nacionales e...
El Aeropuerto de Nueva York LaGuardia (LGA) está situado a unos 13 kilómetros del centro de Manhattan, en el distrito de Queens. Está operado conjuntamente por la Port Authority y la Ciudad de Nueva York. En este aeropuerto operan...
Grand Central Terminal Desde 1831 Nueva York cuenta con una estación principal de trenes llamada Grand Central Station o Grand Central Terminal . Está ubicada en 42nd Street y Park Avenue y ahí llegan todos los trenes...
La principal estación de autobuses de Nueva York es la Port Authority Bus Terminal, situada en 40th Street y 8th Avenue. A esta terminal llegan tanto autobuses internacionales como nacionales. Greyhound Lines La...
Si prefieres llegar en coche a Nueva York , hay una red de carreteras y autopistas que une Nueva York con el resto de Estados Unidos y en forma directa con México y Canadá ...
24
tours en Nueva York desde