Excursión a las Cataratas del Niágara
- 22 horas
- Español
- Cancela gratis
24
tours en Nueva York desde
No sólo puedes usar el barco para hacer tours por el Hudson o East River, también puedes usarlo como transporte para llegar a muchos lugares de Nueva York.
Además de evitar el tráfico de la ciudad, lo mejor de sus recorridos son las vistas del skyline de Manhattan.
El ferry de Staten Island comunica St. George Ferry Terminal, en Staten Island, (SI, 1 Bay Street) con Whitehall Ferry Terminal en el Bajo Manhattan (4 Whitehall Street). Está administrado por la Ciudad de Nueva York, es público y gratuito. Funciona las 24 horas, todos los días, con salidas cada media hora. El viaje dura 25 minutos.
Desde la cubierta tendrás fantásticas vistas del Puerto de Nueva York, Ellis Island y la Estatua de la libertad.
Es un servicio de ferries gratuitos que opera sólo en verano y une Manhattan y Brooklyn con Governor's Island. Sale de Lower Manhattan (Battery Maritime Building) y de Brooklyn Bridge Park (Pier 6).
Hay varias empresas privadas que cubren distintas rutas y tienen terminales en New Jersey, Manhattan, Brooklyn y Queens.
Tiene varias rutas y terminales por el río Hudson. Las tarifas van de los 5$ a los 35$, según la distancia. Los recorridos y frecuencia varían según la hora.
Mapa de rutas y paradas e New York Waterway.
Gray Line ofrece cruceros y tours terrestres. Los ferrys salen desde Pier 11 (Wall St.), el World Financial Center, y 39 St en Midtwon Manhattan.
La empresa Circle Line realiza varios cruceros diferentes. En casi todos ellos podrás disfrutar, además, de un trago o unos bocadillos. Las salidas son desde Pier 78, West 38th Street.
Water Taxi es un servicio de ferry turístico por los ríos Hudson e East. Los ferries se identifican por su color amarillo y una banda a cuadros blancos y negros, como los taxis regulares de la ciudad.
Ofrece tours a la Estatua de la Libertad, diurnos y nocturnos, y combinados en barco y a pie al Memorial y Museo 11-S y al One World Observatory.
El All-Day Access Pass es un billete con sistema hop-on hop-off, que permite subir y bajar en cualquiera de las paradas fijas, todas las veces que desees, entre las 10:00h y 18:00h. Sale del Pier 79 (W 39th Street), el recorrido completo dura 70 minutos y cuesta 35$. Con la New York Pass el viaje es gratuito.