Excursión a las Cataratas del Niágara
- 22 horas
- Español
- Cancela gratis
24
tours en Nueva York desde
Si necesitas tomar un medicamento en forma habitual, puedes ingresar al país con la cantidad justa que vayas a necesitar para tu estancia. De tener que comprar en una farmacia de Nueva York, es necesario presentar una receta médica y una justificación (en inglés) para el uso del medicamento.
En los Drugstores podrás conseguir medicamentos de venta libre. En algunas cadenas importantes de Drugstores también hay un sector de farmacia (Pharmacy), donde se pueden adquirir medicamentos con receta.
Farmacias abiertas las 24 horas:
La atención sanitaria en Nueva York no sólo no es gratuita, sino que es extremadamente cara.
Si tienes cobertura privada en tu país de origen, averigua si cubre gastos en el extranjero. Si no es así, es obligatorio contar con un seguro para viajes, como Assist Card, con cobertura para emergencias médicas por una cantidad no inferior a $10.000. Ten en cuenta que sólo por atenderte y darte un antibiótico es casi seguro que deberás pagar cientos de dólares.
Si te ocurriera algún accidente o percance de salud, y necesitaras atención, puedes acercarte a cualquier hospital en Nueva York, pero los gastos serán cobrados por adelantado con tu tarjeta de crédito, si no tienes seguro médico.
La atención por guardia médica no es gratuita: deberás pagar por la atención, los medicamentos y/o tratamiento, traslado en ambulancia y cualquier otro gasto.
Hospitales de Manhattan
Hospitales del Bronx
Hospitales de Brooklyn
Hospitales de Queens
Hospitales de Staten Island