Toledo

Menú

Bicicleta en Toledo

10

tours en Toledo desde

Ver todos

Otra excelente opción para recorrer Toledo es alquilando una bicicleta. Hay varios paseos por el Tajo, por los cerros y las montañas que puedes hacer para conocer la ciudad desde otros puntos de vista.

  • Existe un paseo de 15 kilómetros que recorre la ciudad de punta a punta, desde el Puente de Alcántara hasta el Puente de San Martín.
     
  • Otra ruta en bicicleta por Toledo te lleva desde la Puerta Bisagra de Toledo hasta el castillo de Amonacid, un hermoso e imponente castillo de origen musulmán que servía de vigilancia a un antiguo camino a La Mancha.
     
  • ​La Vía Verde de la Jara es una preciosa ruta de 52 kilómetros que recorre la antigua línea de ferrocarriles que conectaba Calera y Chozas y Santa Quiteria. En ella podrás disfrutar del Tajo, de la flora y la fauna del lugar y de senderos y parajes silenciosos y relajantes.
     
  • Si lo que te interesa es recorrer el centro histórico, es importante tener en cuenta que hay zonas en las que no es cómodo debido al tipo de calzada empedrada, a los escalones y a la irregularidad y poca amplitud de sus callejuelas. El centro histórico se puede recorrer perfectamente a pie: es pequeño, y sus callejuelas se aprecian mucho mejor a un ritmo lento.
Bicicleta a Toledo

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.