Tour de noche por el Toledo templario
- 1,5 horas
- Español
- Cancela gratis
10
tours en Toledo desde
Ten también en cuenta que el centro histórico de Toledo está prácticamente cerrado al tráfico. Toledo es un laberinto de callejuelas, por lo que el acceso en cualquier tipo de vehículo es a menudo complicado o imposible.
Si finalmente decides viajar a Toledo en coche propio o alquilado, es importante que sepas que muchos aparcamientos son de pago y regulados por tiempo limitado de estancia, este sistema es allí conocido como ‘ORA’. Conseguir aparcamiento gratuito en Toledo puede ser toda una completa odisea si el hotel no tiene parking privado.
Conseguir un aparcamiento gratis es difícil pero no imposible. A las puertas de Toledo, justo delante de la estación de autobuses, se encuentra el aparcamiento Safont (Avenida Castilla la Mancha 2822), que es municipal y de gran extensión. Una vez aparcado, tienes dos opciones para llegar al centro:
Por otro lado, si lo que te interesa es dejar el coche en un parking vigilado, el del Corralillo de San Miguel (con 515 plazas) es una buena opción: está situado junto al Alcázar en el Paseo del Corralillo San Miguel s/n, y el precio por hora es de 2 € aproximadamente, el límite máximo diario ronda los 20 €. Otra opción es el de los Juzgados (con 216 plazas), cuya dirección es Bajada Castilla la Mancha.
En la ciudad de Toledo encontramos varios colores pintados en el suelo de los parkings de pago al exterior, que determinan el tipo de estacionamiento permitido:
Los pagos se realizan en los postes verdes ubicados cerca de la zona regulada, o desde la aplicación móvil Telepark.