Excursión a Formentor y Puerto Pollensa, con barco y visita a mercadillos
- 9 horas
- Español
- Cancela gratis
19
tours en Mallorca desde
Mallorca es una isla que a pesar de tener una orografía con muchos relieves abruptos y muchas alturas que superan los mil metros, está muy bien conectada y posee unas infraestructuras que permiten al viajero moverse por ella con comodidad y rapidez.
Es una opinión compartida que la mejor forma de moverse por Mallorca es en coche, principalmente por la libertad que te ofrece este vehículo para explorar los lugares más recónditos de la isla más allá de los lugares más turísticos como las grandes ciudades.
Mallorca cuenta con dos vías que conectan la capital con los núcleos más poblados. Desde la ciudad de Palma parte una autovía hacia Inca, que es a su vez una vía muy rápida para acceder a Alcudia. En el sur hay una autopista que conecta el aeropuerto con poblaciones, y de aquí parte una vía que nos permite llegar al norte en poco más de una hora para visitar las mejores calas y playas de Mallorca.
A parte de las 3 vías principales, hay una compleja red de carreteras que rodean la isla y unen los pueblos con las joyas más maravillosas de la isla.
Algunas de las mejores rutas que puedes hacer en Mallorca son las siguientes:
Si no puedes o no quieres viajar con tu propio coche a Mallorca llevándolo con un ferry, la mejor opción será que lo alquiles en el aeropuerto o en alguna ciudad de la isla. Hay muchas compañías que se dedican a esto, como Avis, Hertz o Europcar, que tienen precios muy competitivos.
Podrás alquilar el coche desde la página web y seleccionar como punto de recogida el aeropuerto, indicando también la hora de llegada y de devolución del vehículo para que cuadre todo, por lo que deberás planificarlo todo previamente. Hacerlo de esta forma, te permitirá ahorrar mucho dinero, a diferencia de alquilarlo directamente en los establecimientos de las compañías de alquiler de coches.