Excursión a Formentor y Puerto Pollensa, con barco y visita a mercadillos
- 9 horas
- Español
- Cancela gratis
0,00 US$
El pueblo de Valldemossa se encuentra en dirección a la Sierra de Tramontana, de ahí que, literalmente, se inserte en las montañas. Tanto el entorno en el que se ubica, como su esencia de pueblo con aires medievales, convierten a este municipio en uno de los principales atractivos turísticos de la isla de Mallorca.
De entre todos los pueblos que se encuentran en la Tramontana, Valldemossa es el más visto y renombrado. Aunque hay otros de innegable belleza, como Deià o Fortnalux, muchos consideran que el de Valldemossa se lleva la palma por muchas razones.
Según creen algunos expertos e historiadores, el origen del pueblo vendría de una alquería, que son pequeñas comunidades rurales. Una de ellas se denominó Mussa, la cual, con los años, se convertiría en al actual nombre del pueblo.
Lo mejor que tiene esta localidad es que aparte de ser un pueblo repleto de encanto y belleza por doquier, se puede visitar todo en un día. A continuación, te compartimos los lugares que no pueden faltar en la lista de cosas que ver:
Una de las mejores formas de llegar a Valldemossa y disfrutar de todo lo interesante que tiene para ofrecernos, es contratando una excursión con visita guiada por el pueblo. Te recogerán en tu hotel para poner rumbo a este pintoresco pueblo, donde tendrás el tiempo suficiente para conocer lo más imprescindible.
Coche: Desde Palma de Mallorca son 20 minutos por la Ma-1110.