Excursión a Formentor y Puerto Pollensa, con barco y visita a mercadillos
- 9 horas
- Español
- Cancela gratis
Irse de compras en Mallorca puede ser una excelente idea si quieres impregnarte de la auténtica esencia que caracteriza la personalidad de la isla.
En Mallorca, cada día, de 9:00 a 13:00 h, hay varios mercados, siendo el más importante el que se realiza en Pollença. Miles de personas procedentes de todas partes de la isla, van a este municipio a comprar este día.
Otros mercados importantes son los de Santa María (que abre los domingos), el de Inca (que abre los jueves), o el de Sineu (abierto los miércoles).
Lo cierto es que los mercados de Mallorca son un excelente lugar para comprar frutas, verdura, productos locales, como por ejemplo sobrasada, ensaimadas, empanadas o butifarras. Asimismo, también hay un sinfín de mercados donde se despliegan muchos puestos y tiendas con artesanías, como cerámicas, joyas, accesorios y ropa.
Te recomendamos que, en tu visita a Mallorca, vayas a un mercado local para disfrutar de todo lo mejor que la isla tiene para ofrecerte: su cultura y tradición más íntima.
19
tours en Mallorca desde