
Excursión a Formentor y Puerto Pollensa, con barco y visita a mercadillos
- 9 horas
- Español
- Cancela gratis
Mallorca es la isla de mayores dimensiones de las Baleares, un archipiélago conformado ésta y otras islas: Menorca, Ibiza y Formentera. Antaño se le conocía como la isla de la calma por su ambiente sosegado, y en la actualidad, aunque sigue siendo una isla tranquila, es un destino turístico muy importante a nivel nacional e internacional.
La capital de Mallorca es Palma de Mallorca, una ciudad y municipio que, ubicada en la parte occidental del mar Mediterráneo, destaca por su belleza, su historia, su arquitectura y el sinfín de actividades que puedes hacer en ella.
Uno de los puntos más destacables de Mallorca es su diversidad de paisajes y contrastes. A lo largo de la isla, podrás encontrar desde grandes hoteles de lujo con accesos a calas y playas fantásticas, a pueblecitos recónditos con una tradición y encanto muy particular.
Mallorca es uno de esos lugares que derrocha energía y belleza gracias a sus montañas, sus playas y municipios. Para el pintor Joan Miró, era la luz del Mediterráneo, y para los amantes del senderismo y el montañismo, es un escenario ideal en el que la verticalidad de los acantilados de la piedra caliza de la Tramuntana, se integra con la sinuosidad de sus calmadas aguas cristalinas.
El viajero que va a Mallorca, acaba irremediablemente dejándose seducir por las raíces culturales de los municipios rurales de la isla, por sus bucólicos paisajes con olivos, algarrobos o almendros que se despliegan hacia la infinidad del horizonte, o por las fiestas de pueblos que ofrecen una genuina visión sobre la vida insular.
El único riesgo que corres si viajas a Mallorca, es el de enamorarte perdidamente de una isla sin igual.
A continuación encontrarás una lista con las secciones más importantes de esta guía que te ayudarán a organizar y planificar tu viaje a Mallorca al detalle:
19
tours en Mallorca desde