Excursión al monasterio de Montserrat con tren cremallera
- 5,5 horas
- Español
- Cancela gratis
27
tours en Barcelona desde
La playa del Llevant fue la última en acondicionarse (en el año 2006) y una de las últimas añadidas al litoral de Barcelona.
Se habilitó tras la retirada de los bloques de cemento de la escollera de Prim cuando el barrio de Diagonal Mar se estaba renovando. En la actualidad, es una de las playas más tranquilas, preferida por muchos deportistas y gente que pasea con sus perros. Te recomendamos que vayas a disfrutar de un día de sol y playa a la playa del Llevant, al ser la más nueva, es la que menos servicios tiene, pero es la más reservada.
A diferencia de otras playas, como la playa de la Barceloneta o la playa de Sant Sebastià, durante la temporada de verano, la playa del Llevant habilita un área delimitada para que puedan entrar los perros con sus dueños. Este espacio recibe servicios de limpieza manual y mecánica por la noche y de control de calidad del agua y arena. Asimismo, se utiliza como espacio de concienciación a la ciudadanía para fomentar la comprensión de las responsabilidades de los dueños con sus mascotas.
La playa para perros incluye:
145 Passeig Marítim del Bogatell.
Metro: Parada Selva de Mar, línea 4.
Autobús: líneas 7, 36, 41 y 141.