Córdoba

Menú

Baños árabes

11

tours en Córdoba desde

Ver todos

Las termas romanas tuvieron en los hammam a sus herederos directos. La Córdoba musulmana estaba poblada de sitios a los que la gente acudía no solo para relajarse sino para compartir un momento de charla y reflexión comunitaria.

La tradición marca que estos establecimientos deben contar con por lo menos una piscina de agua fría, una de agua templada y una de agua caliente, además de la sala de vapor y el espacio de masajes.

En la actualidad, los baños árabes han recobrado un nuevo vigor, principalmente como espacios de descanso y relax. En Córdoba, donde las temperaturas pueden elevarse considerablemente, la oportunidad de relajarse en el agua después de un día de paseo es muy apreciada. En la ciudad encontrarás dos baños árabes que son igualmente frecuentados por locales y viajeros.

Hammam Al Ándalus

C/ Corregidor Luis de la Cerda 51
Entre la Mezquita y la Plaza del Potro, estos baños árabes son un viaje al esplendor del reino andalusí. Puedes contratar el servicio de baño o baño y masaje. Hay baños de vapor y piscinas con diferentes temperaturas. Cada detalle está cuidado: los sonidos que invitan al relax, los aromas que envuelven el espacio y la perfecta ambientación. Solo tienes que llevar tu bañador y prepararte para el disfrute. No te pierdas el exquisito té de menta.

Baños árabes de Córdoba

C/Almanzor 18
Son los baños árabes más grandes de España. Sin embargo, su gran tamaño no afecta la intimidad, ya que el aforo es limitado. Además del baño turco, encontrarás cuatro tipos de piscinas. Entre sus servicios ofrecen masajes relajantes, masajes con piedras calientes y exfoliaciones. Tienen un amplio horario: todos los días de 10:00 a 00:00, y los sábados hasta las 02:00.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.