Horario
Todos los días: de 09:00 a 16:00
235,00 US$250,00 US$
Es uno de los monasterios budistas más importantes de Pekín y el templo tibetano más grande fuera del Tíbet. Nació como palacio en el siglo XVII pero en 1744 fue convertido en templo de los lamas.
El santuario está compuesto por una serie de construcciones que combinan los estilos arquitectónicos chino y tibetano. Los edificios resaltan por sus techos dorados. Entre las muchas construcciones, destacan:
El Templo de los Lamas es mucho más que un edificio atractivo por su arquitectura: es un templo vivo que goza de una gran fama no solo entre los viajeros, sino también entre los devotos. Muchos practicantes tibetanos acuden diariamente al templo para realizar sus plegarias y por momentos el lugar se encuentra realmente repleto de gente.
La visita al Templo de los Lamas se complementa de manera perfecta con un paseo por el Templo de Confucio, ubicado a escasos metros de distancia. Se puede dedicar una mañana entera a recorrer los dos santuarios y conocer de manera más profunda la cultura local.
Todos los días: de 09:00 a 16:00
40 CNY
12 Yonghegong St, Dongcheng Qu
Metro: estación Yonghegong, línea 2