Excursión al monasterio de Montserrat con tren cremallera
- 5,5 horas
- Español
- Cancela gratis
27
tours en Barcelona desde
La Estación de Sants es la principal estación de la ciudad. Fue inaugurada en 1979 y se ha convertido en un importante centro turístico por su conexión con cientos de destinos. Recibe 30 millones de viajeros al año, y ofrece servicios ferroviarios tanto en Barcelona como en sus alrededores y toda España.
La estación es muy grande, de ahí que pueda resultar un poco confusa si no se conoce. A continuación encontrarás un plano de la Estación de Sants para que puedas ubicarte mientras buscas el andén o la salida a la que necesitas ir para llegar a tu destino:
Los billetes siempre podrás comprarlos online, no obstante en la estación hay máquinas expendedoras y taquillas. A continuación, te mostramos los diferentes tipos de billetes que puedes comprar en función de tu destino:
Desde la Estación de Sants, puedes tomar los siguientes transportes para moverte por la ciudad:
El precio del billete sencillo es de 2,20 € tanto para el metro como para el autobús. Consulta las diferentes tarifas de tarjetas de transporte público.
La consigna de equipaje puede ser un servicio muy útil si has llegado a Barcelona y tienes unas horas libres. Puedes dejar tus pertenencias en las consignas y viajar por la ciudad, o salir a comer, sin tener que cargar con el equipaje.
De lunes a sábado de 4:30 a 00:30 h. Domingos y festivos de 5:00 a 00:30 h.