Excursión al monasterio de Montserrat con tren cremallera
- 5,5 horas
- Español
- Cancela gratis
27
tours en Barcelona desde
Cerca de Girona, y a 176 km de Barcelona, se encuentra uno de los pueblos más bonitos de España: Cadaqués, un municipio de la comarca del Alto Ampurdán que tradicionalmente se ha dedicado a la pesca desde el siglo XVI.
Quien visita Cadaqués, se enamora de las sensaciones y experiencias que brinda esta población con 3.000 habitantes, llena de vida y color. Su economía se basa fundamentalmente en el turismo.
Sus estrechas callejuelas, sus íntimas calas, el color azul marino de sus aguas y sus rincones y restaurantes, convierten a Cadaqués en un lugar especial para pasar unos días completamente relajado.
Pero Cadaqués es mucho más. Si visitas el pueblo conocerás la auténtica Costa Brava, que baña las orillas de este pueblo que Salvador Dalí definió como el más bonito del mundo.
Estas son algunas de las razones por las que nos atrevemos a recomendarte este pueblo por encima de otros tantos preciosos que hay en Cataluña:
Cadaqués no es una localidad ideal para ver solo en un día. Llegar es complicado en tranpsorte público, por lo que te recomendamos que, en el caso de que quieras visitarla, alquiles un coche y pases un par de días en ella, así disfrutarás con suficiente tiempo de todo lo que Cadaqués puede ofrecer.
La opción más rápida y práctica es ir en coche por la autopista AP-7 en dirección Figueres sur y continuar por la C-260 hasta Rosas. La duración son 50 minutos aproximadamente.