
Excursión a Capri y Anacapri con almuerzo
- 9 horas
- Esp / Eng
- Cancela gratis
Pocos destinos se muestran a los visitantes de una manera tan abierta como Nápoles. En una visita a la ciudad no podrás evitar sumergirte de lleno en las costumbres y hábitos locales. La ropa colgada al sol, las callecitas laberínticas, los bares con asientos en la calle, la pastelería, la pizza… Todo en Nápoles es auténtico, y esa autenticidad apasiona.
Durante años la ciudad tuvo que luchar contra una mala fama que sus vecinas del norte de Italia no tienen. Que es sucia, que es peligrosa, que no vale la pena. El tiempo ha demostrado que esa fama no se condice con la realidad de Nápoles, una ciudad vibrante y enérgica de la que no podrás no enamorarte.
Muchos viajeros llegan a Nápoles con la idea de usarla como trampolín para llegar a Pompeya, Herculano, el Vesubio, las islas del archipiélago napolitano y la costa Amalfitana. Cada uno de estos destinos vale la pena, y Nápoles es el lugar perfecto para hacer base y dedicarse a recorrerlos uno por uno con calma.
Pero Nápoles tiene mucho para ofrecer por sí misma: castillos, ruinas subterráneas, lugares de compras y una calle de artesanías única en el mundo, entre otras cosas.
Si quieres conocer el costado más pasional e intenso de la cultura italiana, Nápoles es tu destino. Pídete una margarita en la ciudad que la vio nacer y siéntate a disfrutarla en plena calle. Antes de lo que imaginas, la atmósfera de Nápoles habrá entrado a tu corazón y se habrá ganado un lugar allí para siempre.
En esta guía práctica encontrarás información confiable y actualizada para resolver las cuestiones básicas de tu viaje de la manera más simple. Te proponemos empezar por estos esenciales:
6
tours en Nápoles desde