Excursión a Capri y Anacapri con almuerzo
- 9 horas
- Esp / Eng
- Cancela gratis
Comer en Nápoles será tal vez una de las experiencias más memorables de tus viajes por el mundo. Por supuesto que uno de los mejores planes de Nápoles es probar su pizza, pero la pastelería napolitana también es un tesoro por descubrir que te recomendamos no perderte. Dicho esto, vamos por partes.
Siendo que la pizza es una de las comidas más populares del mundo occidental, poder probarla en su lugar de nacimiento es un privilegio único. El arte de los pizzeros napolitanos está considerado un Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, y las pizzerías donde se prepara la pizza napolitana tradicional están señaladas con la imagen de un Pulcinella. Encontrarás realmente muchas de ellas y todas son de excelencia.
Hay dos tipos principales de pizza famosos en Nápoles y algunas pizzerías solo tienen estas dos opciones en su menú:
Pues bien, ahora que ya conoces algo de la historia y la teoría de la pizza napolitana, vayamos a lo serio: dónde probarla.
Como ya dijimos, la imagen de Pulcinella marcará tu camino para descubrir los lugares donde se prepara esta especialidad italiana siguiendo las normas tradicionales que regulan desde la temperatura del horno hasta la acidez de la masa.
Hay más de 10 mil pizzerías en Nápoles y en la inmensa mayoría vivirás una experiencia culinaria de otro planeta. Hay varias muy famosas, entre ellas:
Los dulces también están entre las recetas favoritas de los napolitanos. No puedes pasar por la ciudad sin detenerte en alguna de sus tradicionales pastelerías para probar alguna de estas delicias:
6
tours en Nápoles desde