Excursión a Capri y Anacapri con almuerzo
- 9 horas
- Esp / Eng
- Cancela gratis
¿Qué buscas? Alimentos frescos, comida preparada, ropa, artesanías, antigüedades… ¡todo lo podrás encontrar en los mercados de Nápoles! Con el plus de buenos precios y un ambiente auténtico y colorido que se convertirá en un recuerdo imborrable de tu viaje.
Aquí te presentamos nuestros 4 mercados favoritos en Nápoles:
Es el lugar perfecto para sumergirse en la Nápoles más viva y genuina. Ubicado cerca de la estación de tren central, en la Piazza Nolana, es uno de los más importantes mercados de pescado fresco. Pero en él puedes encontrar también otras delicias napolitanas: frutas, verduras, panes, pasteles y frituras. Es el lugar elegido por muchos napolitanos para hacer sus compras cotidianas y sus productos son de excelente calidad.
Abierto todos los días de 08:00 a 14:00 h.
En el corazón de Nápoles, sobre la via Pignasecca, encontrarás este mercado a cielo abierto en el que se unen tiendas y puestos callejeros para formar una de las postales más auténticas de Nápoles. Con un ambiente muy local y muchos puestos callejeros montados sobre cajones de todos los tamaños, el mercado de Pignasecca es uno de los más grandes y antiguos de la ciudad. Hay pescados, verduras y frutas en abundancia, pero también muchísimas frituras. En menor cantidad, también encontrarás desde ropa hasta libros, pasando por menaje para el hogar y zapatos.
Más parecido a los mercados modernos de otras partes del mundo, el mercado de Fuorigrotta combina puestos dentro de una estructura cerrada con otros al aire libre. Es algo más prolijo y ordenado que los que mencionamos anteriormente, pero igualmente atractivo. Es un excelente lugar para conseguir ropa usada, zapatos y artículos para el hogar, aunque también tiene productos frescos y alimentos preparados.
Lunes a sábados de 07:00 a 14:00 h.
Es el mercado de antigüedades por excelencia de la ciudad. Funciona solo el tercer y cuarto fin de semana de cada mes, así que tendrás que tener suerte para poder visitarlo. Es un imperdible para los coleccionistas y amantes de lo excepcional. Podrá encontrar carteles, postales, muebles antiguos, ropa y más. En la época de Navidad abre todos los días.
6
tours en Nápoles desde