Tour en barco por playas y cuevas desde San Antonio
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
73,19 US$
Ubicada a 15 minutos en coche desde San Antonio, esta playa de casi 1 km de largo y arena dorada es una de las protagonistas absolutas de Ibiza. Para muchos no necesita presentación, pero si aún no la has visitado, sigue leyendo para descubrir todo sobre ella.
Cala Conta es una hermosa playa de aguas cristalinas con espectaculares vistas del mar salpicado de islotes y varias zonas para explorar. Su nombre oficial es Platges de Comte, y se compone en realidad de dos calas principales separadas por un cabo.
Tiene aguas poco profundas que hacen las delicias de los más pequeños y zonas rocosas perfectas para practicar snorkel. Los islotes que se divisan desde la costa son i’illa d’es Bosc, Sa Conillera, Ss Bledes y S’Espartar.
El nombre de Cala Conta aparece en muchos rankings de las playas más bonitas del mundo, lo que la vuelve un verdadero imprescindible del viaje a Ibiza.
Por los preciosos islotes que se ven desde la costa, Cala Conta es uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer en Ibiza. A medida que el sol se oculta, los rayos pintan las aguas y los islotes con los colores más increíbles. Ver el atardecer desde Cala Conta es uno de los ítems en la lista de cosas por hacer de muchos viajeros en Ibiza.
Una de las formas más populares de visitar Cala Conta es con un crucero que haga una parada en ella.
Nuestro favorito es este paseo embarcado con salida desde San Antonio que incluye también una parada en Cala Bassa, otra de las más bonitas de la isla. Navegarás durante 5 horas por las aguas cristalinas de Ibiza en una embarcación con visión submarina y varios juguetes acuáticos. Es una experiencia relajante y divertida en la que podrás disfrutar de la naturaleza de Ibiza al máximo. ¿Un detalle súper práctico? ¡La bebida y la fruta fresca estarán incluidas!
En coche, desde San Antonio tomar la carretera PM-803 con dirección a San José. Tomar el desvío siguiendo las indicaciones. Está bien señalizado.
Desde San José, tomar la carretera hacia San Antonio y después el desvío a la izquierda con dirección a Platges de Comte y Cala Bassa.
También puedes llegar en autobús desde la estación de San Antonio o en varias paradas a lo largo de la carretera. Y en Ferry desde el puerto de San Antonio o varios hoteles de la bahía.