Tour en barco por playas y cuevas desde San Antonio
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
13
tours en Ibiza desde
Moverse en coche o moto de alquiler puede ser una excelente opción en Ibiza. Te permitirá desplazarte con libertadpor toda la isla y, si piensas viajar mucho, al final de cuentas resultará más barato que el taxi.
Si nos preguntas a nosotros, diremos que sí, claro que sí. Es la forma más sencilla de recorrer la isla de punta a punta y planear un itinerario a tu medida sin estar dependiendo de lo poco confiables horarios del autobús en Ibiza.
Tanto en el aeropuerto como en el puerto de Ibiza podrás encontrar oficinas de varias compañías rent a car, tanto ibicencas como nacionales.
Si bien es muy cómodo retirar o devolver el vehículo en estos lugares, no te recomendamos esperar a llegar a la isla para contratar el servicio. Lo mejor es reservar con anticipación, no solo para conseguir mejores precios, sino también para asegurarte la disponibilidad. En temporada alta pueden llegar a agotarse las unidades disponibles en algunas empresas.
Como en cualquier parte del mundo, los precios dependen del tipo de coche, la cantidad de días de alquiler y el tipo de seguro que elijas. En líneas generales, los precios rondan los 50 € por día por un coche básico, con seguro incluido, sin franquicia.
Si la opción de alquilar una moto es viable para ti y te preguntas qué sería mejor, te contamos que la moto tiene algunas ventajas claras en Ibiza. Para empezar, podrás moverte con agilidad evitando atascos. Pero, sobre todo, podrás olvidarte de los problemas de aparcamiento, que no son un detalle menor en Ibiza.
El clima en la isla es perfecto para viajar en dos ruedas, porque las lluvias no son comunes y la temperatura es muy agradable.
Por último, no olvides la practicidad de la moto para unas vacaciones en la playa. Podrás subir y bajar de ella con arena o el bañador mojado sin hacerte ningún problema. ¡Un detalle no menor!