Tour en barco por playas y cuevas desde San Antonio
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
Dependiendo de qué tipo de viaje tengas en mente, el itinerario por Ibiza puede variar bastante. Si estás en plan familiar, tal vez busques un alojamiento cerca de una de las mejores playas de la isla y pases la mayor parte del tiempo disfrutando el sol y la arena. En cambio, si estás en modo fiesta, las discotecas serán las protagonistas del viaje y probablemente no quieras alejarte demasiado de Ibiza y San Antonio.
Aquí te proponemos un itinerario por Ibiza, de los muchos posibles, que incluye algunos de sus principales lugares de interés y visitas a algunos de sus pueblos y calas. De acuerdo a tus preferencias, puedes reemplazarlos por otros de la lista.
Lo que sí te recomendamos es tener en cuenta esta distribución del tiempo: un día para Ibiza Ciudad y alrededores, un día para recorrer playas y pueblos de tu agrado y un día para visitar la paradisíaca Formentera, un verdadero paraíso terrenal. Más allá de eso, ¡deja a tu imaginación volar y llena tu viaje de las mejores actividades para hacer en Ibiza!
Ya que la entrada a la isla suele hacerse por Ibiza ciudad, te recomendamos dedicar un tiempo a conocer la capital de la isla apenas llegas.
El casco histórico de la ciudad es el lugar indicado para empezar. Visita el Ayuntamiento, la Catedral y las Murallas para tener una probadita de su aire ecléctico. A continuación, pon rumbo a la zona del puerto deportivo. Puedes tomar algo en alguno de sus bares o restaurantes o dedicarte a recorrer las tiendas. Sea como sea, tendrás oportunidad de conocer la cara más moderna y festiva de Ibiza.
Por la tarde, puedes poner rumbo al Parque Natural de Ses Salines. Allí tienes hermosas playas como la famosísima Ses Salines, Es Codolar o Es Cavallet. Si eres amante de las aves, no dejes de visitar los estanques de las salinas y observar la inmensa variedad de aves. ¡Es un espectáculo maravilloso!
Para terminar esta primera jornada, te recomendamos manejar hasta la Torre des Savinar, desde donde tienes fabulosas vistas del atardecer sobre el islote de Es Vedrá.
Y si después de terminar el día tienes ganas de ir de fiesta, te recomendamos visitar Ushuaïa y su vecina Hï.
Para los apasionados de la historia, es una buena idea comenzar el segundo día en Ibiza visitando el Yacimiento Fenicio de Sa Caleta. Después podrás poner rumbo a la cercana playa de Sa Caleta, la más joven de la isla. Allí mismo encontrarás un chiringuito donde almorzar junto al mar con excelentes vistas.
A la tarde puedes visitar el pueblo de Es Cubells para descubrir las maravillosas vistas del Mediterráneo desde sus acantilados. O si quieres más playa, dirigirte a Cala d’Hort o Cala Conta.
Para terminar el día, pon rumbo a San Antonio. Podrás conocer el ambiente animado de esta localidad en su mejor hora. Incluso podrás hacer un crucero para ver el atardecer desde el agua. ¡Es una de las mejores cosas para hacer en Ibiza!
Por último, una caminata por el paseo marítimo de San Antonio te llevará a encontrar el lugar perfecto para la cena.
Nuestra recomendación es que reserves un día de tu itinerario para descubrir la maravillosa isla de Formentera, con sus playas soñadas, torres defensivas y molinos. Y, por supuesto, el famosísimo Faro de la Mola, uno de los imprescindibles del viaje a Ibiza.
Formentera, además, es un lugar perfecto para la práctica del snorkel o submarinismo.
Hay muchas formas de llegar a Formentera. Aquí te dejamos algunas opciones:
Dedícalo a descubrir los pueblos y playas del norte de la isla. En un solo día puedes ir desde Ibiza ciudad a Santa Eulalia, pasar por San Carlos para tomar un café en el bar Anita, hacer un descanso en la playa de Aguas Blancas o Cala San Vicente y continuar rumbo hacia los pueblos de San Juan y San Miguel. El regreso será por Santa Gertrudis para terminar el día en el Bar Costa, famoso por sus bocadillos.
13
tours en Ibiza desde