Tour en barco por playas y cuevas desde San Antonio
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
Calas de ensueño, entretenimiento nocturno y un patrimonio histórico y natural reconocido por la Unesco: esos son los ingredientes de la receta mágica con la que Ibiza enamora a viajeros de todas partes del mundo.
Es difícil de creer que en una superficie de apenas 11 km2 esta isla reúna propuestas de tanta variedad y calidad. Para empezar, hay 4 atracciones en Ibiza que están consideradas Patrimonio de la Humanidad. Son la fortaleza de Dalt Vila, las praderas de posidonia oceánica del Parque Natural de Ses Salines, el asentamiento fenicio de Sa Caleta y la necrópolis de Puig des Molins.
En segundo lugar, muchas de las playas de Ibiza están entre las más lindas de España. Hay más de 50 calas en Ibiza, a cual más bonita que la otra. Cala Bassa, Cala Conta, San Vicente y Ses Salines son algunas de las más populares. De aguas turquesa y rodeadas de verde, son paraísos en los que disfrutar de arena suave, sol y deportes acuáticos.
Por último, sus clubs nocturnos y discotecas le han valido una fama internacional como centro de entretenimiento de primer nivel. Ibiza brilla en la escena electrónica como un lugar con garantía de excelentes shows en vivo y cuna de éxitos: muchos DJs presentan allí nuevo material cada verano.
Una visita a Ibiza se completa además disfrutando de todo lo que hay para descubrir en sus alrededores: la preciosa Formentera, el islote de Es Vedrá o la solitaria isla de Espalmador, entre otros. Un viaje para confirmar que las mejores experiencias pueden venir también en envase pequeño.
Si buscas información para viajar a Ibiza, estás en el lugar correcto. ¡Empecemos por lo esencial!
13
tours en Ibiza desde