Excursión al Puente colgante de Capilano y Montaña Grouse
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
¡Vancouver es un lugar perfecto para ir de compras! Si buscas inyectarte una dosis de la terapia del shopping, debes saber que en Vancouver hay muchos lugares ideales para comprarle cosas a los familiares, amigos, a la pareja, y por qué no, también a ti mismo.
En esta ciudad canadiense encontrarás calles llenas de tiendas con marcas para todos los bolsillos, tiendas y outlets que acapararán todos los sentidos y ¡mucho más!
Esta avenida es una de las más populares para ir de compras en Vancouver. Está abarrotada de marcas de ropa nacionales e internacionales, como Banana Republic, Zara, Victoria Secret o Hermes. Esta calle, mientras te va adentrando en el encanto de todos sus escaparates, te llevará hasta el Stanley Park, donde podrás descansar tomándote algo mientras reposas las manos de sujetar todas las bolsas.
Esta es una de las mejores calles comerciales de Vancouver. Se trata del lugar perfecto para ir a la caza de muebles antiguos, libros, accesorios para el hogar y objetos de todo tipo que podrás encontrar en boutiques y tiendas de artesanía muy particulares. Algunas de las mejores tiendas que verás son, por ejemplo, Oscar’s Art Books o Misch.
Le hemos dedicado un apartado solo a esta isla porque merece la pena ir a este lugar de la ciudad y adentrarse en su mercado. El Mercado Público de Granville Island es el lugar perfecto para inmiscuirse en la cultura de Vancouver y probar los productos típicos de la zona. Además, la zona es una maravilla: bohemia, industrial y muy particular.
El Gastown es el hogar de gama alta de la moda independiente. En el barrio histórico de la ciudad hay tiendas de artesanía, souvenirs y boutiques que seguro que te enamoran. Sin duda, el lugar ideal para encontrar ese regalo original que buscas, pero también un paseo por las arrugas de la ciudad. No olvides parar en alguna cafetería de Water Street y simplemente disfrutar del entorno mientras escuchas los silbidos del reloj de vapor. Si buscas comprar productos típicos, como el sirope de arce o galletas canadienses, este es el lugar ideal.
En Vancouver es bastante común que llueva, es por eso que, si te apetece ir de compras y hace este tiempo, lo mejor será que vayas al Pacific Centre Mall, que es el centro comercial más grande que conecta con el SkyTrain, el Vancouver Centre Mall y el Hotel Four Seasons. Tiene un total de tres pisos y en él encontrarás todo lo que busques, desde tienda Apple, hasta marcas de ropa de todo tipo y para todos los bolsillos. Además de una completa zona de restaurantes.
Los horarios de los centros comerciales de Vancouver pueden variar dependiendo del lugar o de la tienda. Las zonas más concurridas, es probable que abran los domingos, pero por lo general, el horario de apertura es de 10:00 a 18:00 h de lunes a sábado. Si viajas por Navidades, lo más probable es que abran hasta más tarde e incluso los domingos.
Por cierto, cuando compres por Vancouver, no olvides los impuestos. Se añadirán en tu cuenta cuando vayas a pagar. Raras veces se incluye el impuesto en el precio indicado, por lo que debes contar que te sumarán un 12% añadido.
6
tours en Vancouver desde