Excursión al Puente colgante de Capilano y Montaña Grouse
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
6
tours en Vancouver desde
¿Qué llevar en tu maleta a Vancouver? Si te has hecho esta pregunta: ¡estás en el lugar adecuado! Nosotros hemos viajado a la ciudad y te explicamos lo que no puede faltar y lo que sí deberías dejar en casa.
A continuación te enumeramos todo lo que consideramos imprescindible. Por otro lado, no olvides echarle un vistazo a nuestro apartado de consejos para tener en cuenta otros aspectos importantes que deberás tener en cuenta en tu viaje a Vancouver.
Le hemos dedicado un apartado a esta información. Pero a grandes rasgos, no olvides lo más importante: tu pasaporte, tu autorización de viaje eTa, tu carnet de conducir si vas a viajar en coche o caravana y en el caso de que lo hayas contratado, tu seguro de viaje.
Si vas a viajar en verano, lleva ropa fresca y cómoda para caminar, pero también mete en tu maleta alguna chaqueta, es probable que por la noche refresque y la necesites. Tampoco te olvides de bañadores para bañarte en las piscinas, playas o lagos. Ah, ¡y las gafas de sol!
Si viajas en invierno, necesitarás ropa térmica y una buena chaqueta. Echa un vistazo a nuestra tabla de temperaturas medias durante todo el año y al pronóstico del tiempo. Tampoco olvides la ropa de trekking y unas buenas botas de montaña si tienes pensado hacer senderismo.
Si viajas en los meses de otoño, lleva ropa impermeable, en Vancouver llueve mucho y lo más probable es que necesites cubrirte para salir a la calle. De hecho, nosotros te recomendamos que lleves algún chubasquero, paraguas y zapatos impermeables en cualquier estación del año.
Si vas a viajar con tu portátil y tu teléfono, te interesará saber que debes llevar un adaptador para poder cargarlos. Te lo explicamos todo en este post.
No es mala idea llevarte tus propios medicamentos, los que sepas que vas a necesitar y los de primera necesidad. Aunque en las farmacias venden de todo, siempre es mejor llevarse un medicamento que ya conozcas. Tampoco olvides comprar un spray antimosquitos si vas a ir a parques naturales, especialmente si tienes pensado acampar cerca de algún lago.
Lo mejor será que compres una tarjeta SIM en el país y así puedas utilizar tu teléfono, pero asegúrate que tienes el móvil liberado y llama a tu compañía para verificarlo todo.
No olvides tampoco tu cámara de fotos, recuerda que vas a viajar a uno de los países más fotogénicos del mundo y querrás inmortalizar muchos momentos.
No lleves champús, ni objetos demasiado aparatosos. Piensa que en Vancouver hay muchos outlets con buenas ofertas, y también podrás encontrar supermercados con productos como cremas de sol o hidratantes a buen precio. ¡Deja espacio en la maleta para lo más fundamental!