Excursión al Puente colgante de Capilano y Montaña Grouse
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
6
tours en Vancouver desde
Vancouver tiene un puerto importante, de ahí que haya muchos servicios marítimos y dos terminales de Ferry que conectan la Bahía de Horseshoe con Nanaimo, la Isla de Vancouver, la Isla de Bowen y la Sunshine Coast, y otra que conecta con Nanaimo y Victoria. El único inconveniente, es que las terminales están bastante lejos del centro.
Se trata de una compañía con 36 buques y 47 puertos de escala que opera dos rutas de las principales de entrada y salida de Vancouver. Estas rutas van desde Prince Rupert a Victoria. Entre estos destinos es donde están las islas Reina Carlota, las islas del Golgo y los Sunshine.
La terminal es Tsawwassen y se encuentra a una hora en coche del centro de la ciudad. Por otro lado, Horseshoe Bay es la terminal de ferries que conecta con Nanaimo y está a una hora y media del centro.
La forma más común de llegar a Vancouver desde estas terminales es utilizando el servicio de ferries es comprando un billete con alguna de las líneas de autobuses que se conectan con la compañía BC Ferry y que parten regularmente desde la estación Pacific Central.
Hay tres formas de hacerlo:
Para llegar a esta terminal, puedes hacerlo de estas formas:
La gran mayoría de viajeros que llegan a algunas de las terminales de Ferry de Vancouver, es porque quieren ir a Victoria o bien porque vuelven de la capital de la Columbia Británica.
Debes tener en cuenta que estas terminales están tan alejadas del centro que no podrás llegar andando, es por ello que tendrás que depender del transporte público, a no ser que viajes con tu propio coche. Si buscas una opción cómoda que te incluya transportes y billetes en ferry, contrata un tour guiado y despreocúpate de todo.