Excursión al Puente colgante de Capilano y Montaña Grouse
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
185,46 US$
La Capital de la Columbia Británica es en realidad una ciudad muy pintoresca con toques británicos que se ha ganado el título de una de las 10 mejores ciudades norteamericanas por la belleza de su encanto artístico, su ambiente, sus cervecerías artesanales y sus granjas de productos locales.
Pero Victoria es mucho más. En esta sección de nuestra guía de viaje de Vancouver te explicamos por qué Victoria es una de las visitas cercanas más imprescindibles.
En Victoria podrás pasar un día entero disfrutando de la capital, de su arquitectura y de sus atractivos turísticos. ¡No te los pierdas!
Si te apasionan los jardines y las flores, no te pierdas los jardines Butchart, que son conocidos en Victoria y han enamorado a todos sus visitantes desde que se crearon en 1904. Están a 20 km del centro, tienen 22 hectáreas de terreno, y te lo aseguramos: con sus árboles, flores de todo tipo, sus arbustos y sus diseños excepcionales, son una maravilla que no te dejará indiferente. Ve a verlos con un tour con chófer y guía en español.
Victoria destaca también por la producción artesanal. Esto se debe a que en esta isla funcionó una de las primeras cervecerías del país. Desde entonces, este producto se convirtió en uno de los rasgos de la personalidad de Victoria hasta el punto de que en la actualidad muchos visitantes hacen la famosa ruta de la cerveza ale en clásicos establecimientos donde se sirve, como el Swans, Spinnakers o Canoe Brewpub. Si te gusta la cerveza, apunta este plan en tu lista de cosas que hacer en Victoria.
Ubicados delante del puerto, se encuentran los edificios del Parlamento de la Columbia Británica. Son uno de los lugares más emblemáticos de Victoria y se puede visitar durante algunos días del año. En verano podrás visitarlo todos los días, por lo que te aconsejamos que, si vas en estas fechas, vayas a verlos con un tour guiado o por tu cuenta. Las visitas guiadas de 45 minutos son completamente gratuitas.
El Museo Real de la Columbia Británica destaca por su extensa colección de arte de las Primeras Naciones y nos habla de la historia del lugar mediante millones de objetos y muestras que gracias a su buen discurso museográfico transmiten la información con claridad y amenidad. Cuando vayas, verás que la experiencia es inmersiva, ¡incluso podrás ver un mamut gigante!
Victoria es una de esas ciudades que promueve la gastronomía local, orgánica y sostenible. Es por eso que los proveedores de los productos que llegan a la ciudad sean marcas de la zona, y todo esto, se acaba traduciendo de una forma honesta en las cocinas de sus mejores restaurantes. Ve al Public Market de Victoria y serás testigo de la frescura de sus alimentos, vinos y cervezas.
Por otro lado, en Victoria el té es una tradición muy arraigada a la cultura lugareña, por lo que te recomendamos que vayas a algún salón comedor de algún hotel o bar, como el Hotel Fairmont Empress (721 Government St), y desayunes pasteles, scones con crema, sádwwiches y un té inglés. Ponte las botas y disfruta, que estás de vacaciones...
Si quieres disfrutar de Victoria y llegar sin complicaciones, la mejor opción es que contrates este tour que:
¡Disfruta de Canadá sin presión, con tiempo suficiente y despreocúpate de todo!
Puedes llegar en transporte público, coche, con ferry o contratando un tour. Te lo explicamos detalladamente en el post.