Excursión al Puente colgante de Capilano y Montaña Grouse
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
6
tours en Vancouver desde
Tal y como te comentamos en la sección de documentación, si vas a viajar a Vancouver es probable que te interese contratar un seguro médico teniendo en cuenta que la asistencia médica para extranjeros no es gratuita ni siquiera en casos de emergencia. Esto quiere decir que, si te pasa algo y no llevas seguro, deberás pagar una buena cantidad de dólares que van desde 100 CAD hasta 60.000 CAD si incluye repatriación o traslados en avioneta hasta algún hospital.
En British Columbia todos los residentes tienen que pagar mensualmente una cantidad para la salud. Esto hace que cuando reciben asistencia médica, no tengan que pagar nada. Como turista, no tendrás este ‘privilegio’. Es por ello que contratar un seguro médico se convierte en un juego: pagas y estás tranquilo, o no pagas y te arriesgas, aunque este riesgo pueda verse traducido en una factura de miles de dólares. ¿Qué hacer?
Nuestra recomendación es que, si vas a viajar un período corto de tiempo y no vas a realizar actividades de invierno, no vayas con seguro, o contrata alguno muy básico. En Vancouver hay muchas farmacias a las que podrás ir si te pones enfermo. No obstante, si vas a ir mucho tiempo y, sobre todo, si vas a realizar deportes de invierno: no te lo pienses y contrata un seguro que te cubra bien.
En Vancouver hay un gran número de ambulatorios a los que podrás ir para temas de salud que no sean urgentes. Estos son los dos principales:
Por otro lado, si necesitas ir a algún hospital de urgencias, puedes ir al:
Podrás localizar muchas farmacias en centros comerciales, cuyas cadenas principales son London Drugs y Shoppers Drug Mart. Aquí podrás encontrar medicamentos que necesitan prescripción médica y medicamentos que no, por lo que si necesitas un ibuprofeno o algún tipo de medicina que te calme algún dolor o resfriado temporal, este es un buen lugar para encontrarlo.