Excursión al Puente colgante de Capilano y Montaña Grouse
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
6
tours en Vancouver desde
Sin duda, la opción más cómoda para moverse por Vancouver es en taxi, aunque no lo más económica. No obstante, puede ser una buena elección dependiendo de dónde quieras ir y con cuánta gente estés viajando.
Una de las ventajas más evidentes, es que viajarás más cómodamente en un vehículo privado y climatizado. Además dispones de gran libertad y flexibilidad, puesto que no dependerás de horarios ni tendrás que esperar mucho para encontrar un taxi libre en la ciudad.
Como gran ciudad que es, podrás encontrar varias compañías que operan por la ciudad y otras tantas que lo hacen desde las periferias, como Surrey, Richmond o Langley.
Si quieres llamar a algún taxi y no tienes teléfono, habla con la recepción de tu hotel, ellos podrán llamar a uno por ti. Aunque en general, no es nada complicado encontrar por la calle.
Las diferentes tarifas de taxis por Vancouver dependen del tiempo que necesites para el recorrido, de la distancia y de la franja horaria. Todas las tarifas han sido reguladas por el gobierno de Vancouver, esto significa que te cobrarán siempre lo mismo y no te encontrarás con casos de fraudes o en los que te cobren de más.
Las tarifas de taxi de Vancouver fueron fijadas por última vez en octubre de 2018 y son vinculantes para todos los taxis y compañías dentro de la zona de conducción obligatoria. Los taxímetros garantizan estas tarifas tanto de día como de noche:
Si deseas saber cuánto te costará un trayecto en específico puedes investigar la ruta y calcular la tarifa que se te aplicará en páginas webs como taxi-calculator.es. Es una buena opción para determinar qué gasto de tu presupuesto destinarás a este medio de transporte si, por ejemplo, vas del aeropuerto a tu alojamiento en taxi.