
Excursión a Ceský Krumlov
- 10,5 horas
- Español
- Cancela gratis
Praga es mundialmente conocida por sus mercados de Pascuas y Navidad, tan genuinos como encantadores. Durante todo el año, distintas plazas de la ciudad son el lugar para encontrar puestos de alimentos y productos artesanalas. La feria más famosa de Praga es, sin duda, la que se instala sobre el Puente de Carlos los fines de semana. Además de esta feria, te recomendamos visitar:
El Mercado de Havelská es un popular mercado al aire libre con más de mil puestos de frutas y vegetales, flores, objetos de cerámica, juguetes, artículos de cuero y madera, ropa y un largo etcétera. Si quieres comprar tus recuerdos de viaje, búscalos aquí: encontrarás calidad y buenos precios.
El Mercado de Praga funciona en un inmenso edificio de 110.000 m2 que fue remodelado para albergar puestos de alimentos frescos, tiendas, lugares de entretenimiento y un sector asiático. En sus tiendas y puestos encontrarás ropa y accesorios, juguetes, calzado, joyas y fruta y verdura fresca recien llegada de las granjas. Los praguenses aman este mercado donde también compran electrodomésticos, bebidas, artículos usados, importados y todo para la casa.
Es un sencillo mercado de productores que funciona todos los sábados junto al río. Encuentras fruta y vegetales frescos de estación, lácteos, huevos, miel, leche, alimentos preparados y flores. Es un excelente lugar para pasar un momento distendido tomando una cerveza y probando las delicias de la cocina local.
Para visitar el Mercado de Pulgas de Praga hay que pagar una entrada de 20 CZK, pero ten por seguro que vale la pena. Dentro hay un mundo de objetos raros, antigüedades exóticas, ropa nueva y usada, repuestos para coches, y más de lo que puedas imaginar. También hay un bar a la entrada donde tomar una cerveza fría en verano, o un café caliente en invierno (está al aire libre). ¡Y comer buena pizza!
24
tours en Praga desde