
Excursión a Ceský Krumlov
- 10,5 horas
- Español
- Cancela gratis
17,50 US$
El río Moldava no solo es el más largo de la República Checa, sino que se ha convertido en símbolo del país.
El río atraviesa Praga de norte a sur y es surcado, tanto de día como de noche, por cruceros turísticos, barcos a pedal, y algún que otro pescador solitario entre la niebla del amanecer.
Como sucede en la mayoría de las ciudades atravesadas por un río de la envergadura del Moldava, es imposible imaginar la ciudad sin el curso de agua que la divide en dos. A su paso, el Moldava moldea la ciudad y le brinda una impronta única. Los puentes que la atraviesan se han convertido en puntos imprescindibles que visitar, como es el caso del puente de Carlos, el más famoso de todos.
Los praguenses han cultivado el hábito de pasear por las aguas del Moldava a bordo de elegantes barcos desde finales del siglo XIX. Aún hoy se conservan algunos de estos barcos y puedes hacer recorridos en ellos.
Subirse a un barco y navegar por el Moldava es una experiencia netamente reveladora. La vista de la ciudad desde el río es magnífica y permite descubrir detalles que no se ven desde tierra. Lo mismo sucede cuando pasas por debajo de los puentes de Praga. Al estar tan cerca de ellos puedes apreciar elementos decorativos que de otro modo es imposible ver.
Por otra parte, desde la orilla también tienes muchos lugares que ofrecen imágenes de postal a lo largo del río. Pasear por la ribera del Río Moldava entre Mánes y Výtoň es una de las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad. Las vistas al atardecer son únicas. Ve con tu cámara para hacer algunas de las mejores fotos del viaje.
A continuación te presentamos algunos de los mejores rincones para disfrutar el río Moldava en Praga:
Por otra parte, si quieres descubrir las formas de moverte por agua en Praga, visita nuestra sección de transporte en barco por la ciudad.
Por último, para conocer la verdadera esencia del Moldava te recomendamos hacer un crucero por sus aguas tranquilas. Será una experiencia inolvidable.
Una de las mejores maneras de descubrir el Moldava es con un crucero nocturno. Podrás ver las luces de la ciudad mientras disfrutas de una exquisita cena. La música en vivo aportará el detalle perfecto para completar una velada encantadora. Entre nuestros mejores tour y excursiones encontrarás muchas opciones de cruceros, como los dos que te presentamos a continuación:
Te proponemos subir a bordo de un moderno barco y deleitarte con una variada cena tipo buffet. La noche de Praga será el telón de fondo perfecto, con las luces que iluminan las fachadas de sus edificios y los barcos que surcan las aguas del Moldava.
Si quieres ir un poco más allá y disfrutar un paseo de primera categoría, te proponemos este paseo ideal para una cena romántica o una celebración especial. Abordarás un lujoso crucero y disfrutarás de una cena gourmet con platos a elección preparada por chefs expertos. Podrás incluso optar por una ubicación en la punta del barco, con vista panorámica. Será una noche inolvidable.