
Excursión a Ceský Krumlov
- 10,5 horas
- Español
- Cancela gratis
24
tours en Praga desde
El Río Moldava es un gran protagonista en la vida cotidiana de Praga. Hacer un paseo en barco a vapor o bien un crucero con cena por la noche, es casi un clásico que ningún viajero se quiere perder cuando visita la ciudad. Por eso el barco, dentro de la ciudad, más que como medio de transporte, se utiliza para hacer paseos y poder obtener vistas únicas de Praga desde el río.
Aunque no es el medio de transporte más popular de la ciudad, el ferry puede ayudarte a acortar distancias a través del Moldava. Todos los ferries están incluidos en el sistema de transporte de la ciudad y utilizan los mismos billetes y abonos. Hay seis líneas de ferries funcionando en la actualidad:
Para vivir la experiencia de navegar por el Río Moldava y ver la ciudad desde una perspectiva diferente, te recomendamos diferentes tipos de cruceros para realizar durante tu estancia en Praga. En nuestro listado de actividades puedes encontrar muchas opciones. Aquí te presentamos las favoritas de nuestros viajeros:
Es el paseo en barco clásico y debes hacerlo al menos una vez para obtener las preciosas vistas de Praga y sus principales atracciones desde las aguas del Moldava. Hay diferentes horarios de salidas todos los días durante la tarde. El barco tiene un servicio de bar a donde puedes comprar un refresco o lo que gustes para tomar a bordo. Incluye comentarios en inglés.
Podrás disfrutar de un relajante crucero por el río mientras degustas una deliciosa comida típica a bordo. Este crucero de 2 horas y media, además de incluir el paseo en barco y la comida, también ofrece un servicio de recogida gratis por tu hotel. Sale todos los días a las 11:30 y regresa a las 14 horas.
Esta promoción es perfecta si acabas de llegar y quieres tener ver las zonas con más encanto de la ciudad, desde diferentes perspectivas. El tour dura en total 3 horas y media y recorre los principales atractivos de Praga como el Castillo (incluye la entrada), el Puente de Carlos, la Catedral de San Vito, la Ciudad Vieja, el Barrio Judío, todo con un guía experto en español. Además finaliza con un relajante crucero por el Río Moldava, haciéndolo uno de los tours más completos y convenientes para tu bolsillo.
Vive una velada especial disfrutando de una cena con música a bordo y toda la belleza que guarda la estampa de Praga iluminada desde el Río Moldava. El crucero incluye una cena buffet con platos tradicionales y música en directo. El plan perfecto para sorprender a tu pareja o pasar un momento único con alguien especial. El curcero tiene una duración total de 3 horas.