Tour por las 3 ciudades de Malta: Vittoriosa, Cospicua y Senglea
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
Hay dos formas de llegar a Malta: en avión o en barco. La más práctica y económica es el avión. Existen vuelos directos desde Madrid y Barcelona hasta el aeropuerto de La Valeta durante todo el año. Para llegar por mar, la opción es un crucero. Muchos cruceros por el Mediterráneo incluyen a La Valeta en sus itinerarios. Si ya te has apuntado en uno, más adelante te contamos cuáles son las mejores excursiones para conocer lo mejor de Malta en tiempo récord y regresar a tiempo al crucero para la partida.
La forma más práctica de recorrer el archipiélago es en coche. Puedes alquilar un coche antes de salir de casa y recogerlo en el aeropuerto a tu llegada. Te recomendamos optar por una empresa con buenas referencias, porque no son extraños los problemas con casas de alquiler de coches en Malta. Si prefieres tomarte unas vacaciones del volante, también podrás usar el servicio local de autobús o aprovechar las excursiones con traslados incluidos.
San Julián es la zona más popular para alojarse en Malta. En la zona hay hoteles para todos los gustos, algunas playas bonitas y una gran oferta de entretenimiento nocturno. Ahora bien, si tienes pensado dedicarte a las visitas culturales, tal vez sea mejor alojarte en La Valeta. Tendrás todo al alcance de la mano y podrás moverte a pie sin problemas.
Hay dos grandes placeres para disfrutar en Malta: sus playas paradisiacas y sus templos megalíticos. Malta es un destino playero por excelencia, y sin duda querrás hacer un crucero por sus mejores playas cuando estés allí. Pero también querrás dedicar un tiempo para conocer sitios arqueológicos como Hagar Qim, Ggantija o Tarxien, considerados Patrimonio de la Humanidad. ¡A continuación te contamos cuáles son las mejores excursiones para hacerlo!
El verano es el momento en que las islas explotan de visitantes. Si quieres conocer Malta en su momento de mayor efervescencia, los meses de julio, agosto y septiembre son tu momento. En cambio, si prefieres un ambiente algo más relajado, puedes optar por visitar Malta en otoño o primavera. El clima aún te permitirá disfrutar de la playa y la afluencia de visitantes será mucho menor.
La oferta gastronómica en Malta es abundante. Tanto en Paceville como en San Julián encontrarás excelentes bares y restaurantes para probar la gastronomía local o deleitarte con clásicos Internacionales. Una excelente zona para comer bien y barato es el paseo marítimo entre Sliema y San Julián. Allí encontrarás puestos callejeros en la costa y restaurantes en el paseo. ¡Elige tu favorito y disfruta una comida junto al mar!
10
tours en Malta desde