Excursión privada al Valle de Viñales con coche clásico (precio por grupo)
- 12 horas
- Español
- Cancela gratis
7
tours en La Habana desde
El Aeropuerto Internacional José Martí, también es conocido como aeropuerto Rancho Boyeros, se encuentra en el municipio de Boyeros, a unos 18 kilómetros de La Habana. Su nombre es un homenaje a José Martí, patriota y poeta cubano.
Puedes viajar a la Habana en vuelos directos desde Madrid y las principales ciudades de América. Desde España, también hay vuelos con escala en Madrid desde Barcelona, Bilbao y Alicante, entre otras.
Es un aeropuerto de la década de 1990 que cuenta con los servicios básicos: farmacia, algunas tiendas, cajero automático, casas de cambio, cafeterías y restaurantes, sobre todo en la terminal 3, la más moderna. También puedes tener acceso a Wi-Fi prepago.
Existe el mito de que no hay un autobús que conecte el aeropuerto con la ciudad. Si bien esto no es completamente cierto, la realidad es que es mucho más cómodo optar por tomar un transfer o un taxi. A continuación, detalles acerca de las tres opciones.
La manera más directa y cómoda de llegar hasta tu hotel, es contratar un servicio de traslado. Un chófer te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto para llevarte directamente a tu destino.
Reserva aquí tu transfer y deja tu llegada resuelta desde ahora.
A las afueras de las puertas del aeropuerto hay una fila de taxis públicos. El precio fijo hasta la ciudad es de 25 CUC.
El aeropuerto tiene 4 terminales. Casi todos los vuelos internacionales llegan a la terminal 3. El único medio de transporte público que conecta con la ciudad parte de la Terminal 2, a 2,5 kilómetros de la Terminal 3.
Puedes hacer el trayecto a pie, aunque no es lo más recomendable, ya que no hay acerca para peatones ni sombra que proteja del sol. También puedes tratar de tomar un bicitaxi o almendrón desde la Terminal 3 hasta la 2.
Frente a la Terminal 2 encontrarás la parada del P12, que lleva hasta el centro de La Habana en 45 minutos por un precio de 40 centavos de CUP.
Avenida Rancho Boyeros, La Habana