Excursión privada al Valle de Viñales con coche clásico (precio por grupo)
- 12 horas
- Español
- Cancela gratis
34,00 US$
Inaugurado en 1930, el Hotel Nacional de Cuba está considerado Monumento Nacional y fue inscripto en el Registro Memoria del Mundo de la Unesco. Es un ícono de La Habana que vale la pena conocer aunque no te hospedes en él.
El hotel fue construido en el histórico sitio donde funcionara a mediados del siglo XIX la batería de Santa Clara. Aún conserva en sus jardines antiguos cañones que formaron parte de la batería.
Su arquitectura tiene fuertes rasgos Art Deco aunque incorpora elementos de otros muchos estilos. La decoración también es ecléctica: encontrarás muebles de estilo inglés, mosaicos sevillanos, óleos cubanos y estatuas de mármol de Carrara, entre otros.
Desde el momento de su inauguración se convirtió en un clásico de La Habana. Recibió a lo largo del tiempo huéspedes y visitantes famosos: Winston Churchill, Frank Sinatra, Marlon Brandon, Steven Spielberg, Roman Polanski y muchos otros.
El Hotel Nacional es una excelente opción para hospedarse en La Habana. Está bien ubicado, en el centro de Vedado sobre una colina con espléndidas vistas a la ciudad y la bahía de La Habana con su Malecón. Es un clásico con todas las comodidades de un hotel moderno, dos piscinas, variedad de restaurantes y un espectáculo famoso: el Cabaret Parisien.
Puedes hacer tu reserva y resolver ahora mismo tu alojamiento en La Habana.
El Cabaret Parisien es uno de los espectáculos más populares de la noche habanera. Ofrece un recorrido por la historia musical de Cuba y lo acompaña de una impactante puesta en escena con artistas de primer nivel, vistosa escenografía y un muy colorido vestuario. El show dura más de 3 horas y puedes acompañarlo de una cena o solo un mojito.
Callo O esquina 21, Vedado
Taxi