Excursión privada al Valle de Viñales con coche clásico (precio por grupo)
- 12 horas
- Español
- Cancela gratis
34,00 US$
El casco histórico de La Habana es conocido como La Habana Vieja. Un sector único de la ciudad, con mucho para ver y hacer, y que aún conserva restos de las murallas que la protegieron durante dos siglos. Está declarado Patrimonio de la Humanidad y conserva incontables edificios de valor histórico y cultural.
La zona más antigua de La Habana tiene una particularidad: se conformó alrededor de no una, sino cuatro plazas principales:
Estas cuatro plazas aún se mantienen en pie y están rodeadas de importantes edificios. Una de las mejores formas de conocer La Habana es visitando estas cuatro plazas y descubriendo los monumentos que hay en sus alrededores.
Alrededor de las cuatro plazas de La Habana Vieja se concentran la mayoría de los principales atractivos de la ciudad. En esas calles encontrarás museos, como el Museo de la Ciudad o el Museo del Ron; lugares emblemáticos como la Catedral; bares de renombre como La Bodeguita del Medio o grandes fortalezas como el Castillo de la Real Fuerza.
Es un lugar para recorrer sin prisa y dejarse sorprender por joyas de todos los estilos arquitectónicos y rincones donde se respira el espíritu habanero.
La lista de hoteles famosos en La Habana Vieja es larga. Entre los más populares se encuentran:
Para vivir el ambiente de La Habana Vieja no tienes más caminar por alguna de estas calles tradicionales:
Autobús: línea 8, línea P12 (desde el aeropuerto).